Noticias

Prácticas de tiro de MEDOL PROTECTION en San Salvador

23/03/2011
Bookmark and Share

El pasado martes, 22 de marzo, MÈDOL PROTECTION se reunió con el objetivo de realizar una de las dos prácticas de tiro que efectúa la empresa de seguridad y vigilancia anualmente en el campo de tiro del barrio de San Salvador.

 La actividad ejecutada por toda la plantilla estuvo supervisada en todo momento por Domingo Pallares, gerente de la empresa, junto a Ramón Rubio, instructor de tiro de Mèdol Protection y guía de la sesión. Ramón orientó y dio las pautas sobre los ejercicios y su ejecución con la finalidad de conseguir unos resultados óptimos en cuanto a seguridad y calidad durante el transcurso de la actividad.

El entrenamiento, que se realizó con revólveres del calibre 38 y con un total de 37 disparos por trabajador, contó con dos fases: La primera se trataba de un tiro a distancia de precisión y la segunda actividad  correspondió a  la de “tiro instintivo”.

Los trabajadores, cada uno equipados con cascos de seguridad, en todo momento contaron con la presencia de un equipo médico contratado por Mèdol Protection exclusivamente para la sesión.

Tal y como nos apuntó Rubio, “Esta actividad es obligatoria y la realizamos dos veces al año. En este caso esta práctica no ha sido puntuable, al contrario que la próxima que entrará en concurso”.

Una vez más, Mèdol Protection demostró ser una organización que enfoca un servicio 100% de calidad a cada uno de sus clientes a través de la preparación y formación continuada de todos sus profesionales.

 

 

 

volver a noticias