Noticias

Innovación en cámaras de vigilancia

23/09/2010
Bookmark and Share

El pasado 7 de julio Mèdol Proteccion (MP) efectuó un simulacro en el rack Dixquímics, donde se desarrolló el modelo que ha implantado en la vigilancia con cámaras en algunos de sus clientes a fin que otros posibles nuevos usuarios pudieran comprobar in situ la operatividad y eficacia. Se trata de las cámaras Mototik, de alta resolución y prestaciones profesionales, que garantizan el funcionamiento ininterrumpido en las condiciones climáticas y meteorológicas más adversas y extremas, sea por frío o calor.

El resultado fue satisfactorio para ambas partes, pues el sistema experimentado por MP hace ya cuatro años fue validado por los posibles nuevos usuarios a la vista de los resultados obtenidos. La innovación que en su día se impulsó desde MP sirvió de base para desarrollar nuevos procesos y procedimientos que ahora pueden ser adoptados por otros ámbitos de actividad económica y servicios logísticos.

Este hecho constituye una muestra del compromiso de MP con la mejora de la sociedad del territorio donde desarrolla su actividad y del espíritu de compartir conocimientos en beneficio de la eficiencia del servicio, contribuyendo asi a alcanzar los objetivos de conseguir que MP sea referente entgre las empresas del sector.

NOTA: * Este apartado debería aparecer como una pestaña más en el menú superior, no obstante también con un enlace abajo a la derecha donde aparezca la noticia más reciente.

volver a noticias