Quienes somos

MEDOL PROTECTION, S.L se constituyó tras años de experiencia de sus promotores en el sector de la seguridad y vigilancia. Está autorizada por la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Generalitat de Catalunya desde el 19 de marzo de 2003, con el número 1/2003.

La actividad se ofrece siempre desde la premisa del servicio a media y de carácter exclusivo, con los máximos estándares de calidad gracias a la cualificación del equipo de profesionales que integra la empresa.

La organización cuenta con un equipo de profesionales motivados y formados, además de uniformados. El servicio se diseña de modo totalmente personalizado y adaptado a las necesidades o demandas del cliente.

Se dota con los medios técnicos más innovadores para optimizar la eficacia del servicio. Por ello, MEDOL PROTECTION, S.L siempre podrá ofrecer la solución más idónea y adecuada a las necesidades de cada demanda.

Estrategía y valores

MEDOL PROTECTION S.L es una organización que se enfoca hacia el cliente, sobre la base de la preparación humana del profesional.

Trabajamos a diario para transmitir seguridad y ganarnos la confianza de clientes y población. Por ello ofrecemos acceso directo las 24 horas tanto a nivel operativo como comercial.

Queremos demostrar que la excelencia en el servicio no es una utopía. Además, la filosofía empresarial considera también el entorno social y la comunidad en la que desarrollan sus actividades las empresas clientes a las cuales prestamos servicios.

Responsabilidad Social

MEDOL PROTECTION S.L desarrolla su actividad empresarial de forma comprometida con su entorno a fin que los resultados del servicio estén en consonancia con la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente. Un valor añadido para los clientes que confían en nosotros.